Sunday, February 20, 2011

Para mi

Ok esto ya no lo voy a compartir con todo el internet, va a ser un tipo diario electronico para mi (:
hoy me senti rara, un poco sola... extrano mucho a mi mama y a mi hermana, en verdad las necesito. siento que no estoy en mi territorio, que harto a las personas que viven aqui y aveces no se como actuar... siento que no doy mucho de mi parte y al mismo tiempo siento que doy demasiado de lo que ellos quisieran... no se... supongo que es parte de la experiencia de vivir fuera de tu casa y seguir viviendo con familiares, cada que me siento sola me gusta pensar que mi mama y mi hermana me aman y que estan muy felices de que yo este aqui y eso me tranquiliza. No se porque no quiero acomodar mi ropa en el closet y la tengo toda hecha bola en la maleta, en verdad me da flojera y asi encuentro las cosas, se que esta mal... a ver si manana encuentro la energia para hacerlo... hoy me pago mi tio 700 pesos del trabajo que le voy a hacer de foto de sus obras, no soy fan de este tipo de fotografia pero me gusta tener un tipo de trabajo. Me he dado cuenta que tengo un tipo de fobia social... no me gusta estar alrededor de gente que no conosco o en situaciones nuevas con mucha gente, me pongo nerviosa e insegura... tengo que hablar con maru de eso cuando vaya a vallarta... siento que andrea esta enojada conmigo... estos dias he estado muy insegura y triste, le hecho la culpa a mi periodo.


No comments:

Post a Comment